Artistas - Pura Rumba

Información general

PURA RUMBA nace después de la muerte del Tío Peret, con familiares y músicos que su deseo era continuar su legado de la rumba catalana. Su experiencia ha sido como profesionales y músicos del gran artista, además de colaborar con los más granes rumberos del país.

Poco antes de dejarnos, nombro como heredero y continuador de la rumba catalana a su sobrino Miliu Calabuch, como el autentico artista puro, de la rumba catalana.



EL GRUPO ESTA COMPUESTO POR:
- Miliu Calabuch, (Guitarra y voces.)
- Ptt (productor, guitarra y voz.)
- Jonhy Salazar (Pianista, percusión y coros)
- Pep Cucurella (Bajo)
- Abraham Hernández (Guitarra y coros)
- Paco Pubill (Percusión y congas)
- Miliu de la Cera (Percusión)
- Curro Calabuch y Kike Ferrer (Palmas)

Discografía

La esencia

FODS RECORDS. FONOGRÁFICA DEL SUR

Fonográfica del Sur es una compañía discográfica que a través de su sello discográfico Fods Records, presenta un lujoso catálogo de la mejor música en la actualidad.
Un sello con más de 30 años desde su fundación refleja la sobriedad de su estructura siendo una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

MARTINS PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

Martins Producciones y Management es una empresa consolidada de contratación de artistas, miembro de A.R.T.E., presta servicios de promoción y management con el objetivo de apoyar y respaldar a jóvenes talentos artísticos a nivel nacional e internacional.
Ofrece una información completa, ágil y personalizada a todos los empresarios del espectáculo interesados en la contratación de alguno/s de sus artistas. Empresa especializada en la producción y realización de conciertos.

CRÓTALO EDICIONES MUSICALES

Crótalo Ediciones Musicales es una empresa dedicada a la adquisición, distribución y venta de obras musicales, reproducciones discográficas y audiovisuales, con más de 6.000 obras registradas en la actualidad.