Artistas - Sinlache

Información general

Desde 2004 hasta 2011, Sinlache estaba formado por Manu y Julio. Ambos proceden de uno de los barrios más populares de Sevilla, Pino-montano.
Durante este periodo de tiempo el grupo saca al mercado tres disco de bastante éxito, que son:

Por un sueño: discográfica Obendismu

Corazón sin derrota: discográfica Pasarela

Y ahora q?: discográfica Pasarela


Con estos disco consiguen ser disco de oro y colaboraciones tan importantes como India Martínez (Amor por tango) o Makarines....

y varias giras que contabilizan la cantidad de mas de 250 conciertos en el panorama nacional

En el 2011 sustituye a Manu, Iván Carpió, un joven flamenco sevillano, del barrio de Torreblanca que le da al grupo un sorbo de aire fresco y calidad. Con esta nueva formación sacan su cuarto trabajo Sinlache llamado “Otra historia que contar” (salida disco 2013), obra discográfica de gran aceptación tanto en los medios como con los fans, ejemplo de ello es los 30 conciertos que se ejecutan en 1 año y medio aprox.

Para finales de este 2015 Sinlache firma con la discográfica Fods Records, y prepara su quinto disco llamado: “Ojos que no ven”, este disco lleva un fantástico trabajo de producción creada y ejecutada por Luis Villa (4 nominaciones gramis para el 2015), con un elenco de músicos de primer nivel a los cuales no tenemos como agradecerle el fenomenal trabajo que han llevado a cabo. Para la elección de los temas Iván Carpió se a estrenado como autor con la friolera de 3 temas propios, aunque también han participado otros autores como Antonio Molina, componente del Tren de los Sueños, del cual a sido seleccionado el primer single del disco “Sera que tu”.

En este disco los chicos han sudado todo su talento para llevar la esencia pura de Sinlache a todos nuestros corazones, no ha sido sencillo puesto que nos ha llevado mas de un año de duro trabajo con la elección de los temas, grabación de estos, etc. Pero creemos que con la ayuda de grandes profesionales como Eloy Pérez, Fabio Pérez, Luis Villa y Carlos Martín, hemos conseguido plasmar los sentimientos y vivencias que emanan de nuestros corazones.

FODS RECORDS. FONOGRÁFICA DEL SUR

Fonográfica del Sur es una compañía discográfica que a través de su sello discográfico Fods Records, presenta un lujoso catálogo de la mejor música en la actualidad.
Un sello con más de 30 años desde su fundación refleja la sobriedad de su estructura siendo una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

MARTINS PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

Martins Producciones y Management es una empresa consolidada de contratación de artistas, miembro de A.R.T.E., presta servicios de promoción y management con el objetivo de apoyar y respaldar a jóvenes talentos artísticos a nivel nacional e internacional.
Ofrece una información completa, ágil y personalizada a todos los empresarios del espectáculo interesados en la contratación de alguno/s de sus artistas. Empresa especializada en la producción y realización de conciertos.

CRÓTALO EDICIONES MUSICALES

Crótalo Ediciones Musicales es una empresa dedicada a la adquisición, distribución y venta de obras musicales, reproducciones discográficas y audiovisuales, con más de 6.000 obras registradas en la actualidad.