Artistas - Rojas

Información general

Si hay una palabra que define a ROJAS es honestidad. A sus 29 años, este joven artista de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con sangre andaluza, tiene muy claros los pasos que quiere dar en el mundo de la música. Para él, lo más importante son las canciones y no la fama.

Y es que su afición por la música le viene de muy pequeño, al lado de sus amigos y acompañado siempre de la guitarra de su padre, la primera que tuvo y con la que a la edad de 16 años empezó a dar forma a su talento innato. Ya en esos momentos, se atreve a componer sus primeras canciones; letras muy personales y muy maduras, a pesar de su juventud, que reflejan todo un universo ROJAS y que logran llamar la atención de la industria. Un artista total que mima cada una de sus composiciones desde el principio, como si se tratara de una pieza de orfebrería. Un cantante que emociona desde las entrañas “c@ntando” historias pequeñas, con las que fácilmente todos podemos vernos reflejados. Rojas canta para ser escuchado desde el alma. Sus canciones, a medio camino entre el pop y el rock piden ser oídas con el corazón y con todos los sentidos, aunque a veces duela. Su debut confirmó que había mucha gente con ganas de escuchar esas historias. Su primer disco “CUANDO LOS SUEÑOS SE EQUIVOQUEN”, nos regaló temas como “No ha dejado de doler”, “No hizo falta amor”, “Alguna vez” o el que dio título al disco, que rápidamente fue número uno en muchas emisoras. Con su segundo trabajo “LA HISTORIA DEL HOMBRE MUDO”, Rojas nos volvió a emocionar con singles como “Los escaparates de la luna” y “Llorándole debajo del agua”, cantado a dúo con Niña Pastori y que simplemente corta la respiración. Sonido Rojas inconfundible grabado en Italia bajo la producción de Bob Benozzo, que incluye pequeñas joyas como el tema “Antes de que el corazón se pierda” del que se grabó una versión muy especial con la colaboración de Vanesa Martín. Un trabajo exquisito y único que pide a gritos que disfrutemos de todos sus matices. A lo largo de estos años, Rojas ha compartido escenario con artistas y buenos amigos como Antonio Orozco, Niña Pastori, Manuel Carrasco, India Martinez o Diego Martín, entre otros. Ahora y tras nueve meses en el estudio el artista presenta su esperado tercer disco “LOS DUEÑOS DEL MUNDO”. Han sido más de cuarenta temas compuestos para este trabajo y la selección no ha sido fácil, pero seguro que el resultado final no nos va a dejar indiferentes. En él encontramos canciones pegadizas como “Ganas” o “Una Gota Para Olvidar” que se alternan con medios tiempos como “Es el destino” o grandes baladas como “Háblame”. El disco ha sido producido por Ludovico Vagnone y mezclado y masterizado por Roberto Macagno en Italia y en él han participado algunos de los mejores músicos de este país. Sin duda un nuevo paso adelante en el sonido, pero manteniendo el sello que define a ROJAS.

Discografía

Los Dueños del Mundo

FODS RECORDS. FONOGRÁFICA DEL SUR

Fonográfica del Sur es una compañía discográfica que a través de su sello discográfico Fods Records, presenta un lujoso catálogo de la mejor música en la actualidad.
Un sello con más de 30 años desde su fundación refleja la sobriedad de su estructura siendo una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

MARTINS PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

Martins Producciones y Management es una empresa consolidada de contratación de artistas, miembro de A.R.T.E., presta servicios de promoción y management con el objetivo de apoyar y respaldar a jóvenes talentos artísticos a nivel nacional e internacional.
Ofrece una información completa, ágil y personalizada a todos los empresarios del espectáculo interesados en la contratación de alguno/s de sus artistas. Empresa especializada en la producción y realización de conciertos.

CRÓTALO EDICIONES MUSICALES

Crótalo Ediciones Musicales es una empresa dedicada a la adquisición, distribución y venta de obras musicales, reproducciones discográficas y audiovisuales, con más de 6.000 obras registradas en la actualidad.