Artistas - LOS ALIENIGENAS

Información general

Alienígenas Flamencos: Alienígenas por la vitalidad y energía positiva que proporcionan a sus conciertos y flamencos porque por sus venas corre el arte en cantidades que un humano no podría soportar.
Los Alienígenas a día de hoy está compuesto por Antonio Bravo (Batería), Mario Martín (Percusión), Alfonso Seijo (Guitarra flamenca), Manu Roldán (Bajo) y Manuel ( Vocalista y compositor).
Han conseguido hacer una potente fusión entre flamenco, rock, Funky y latino, capaz de hacer bailar y reir al terrícola mas sieso y conseguir así lo que tanto tiempo llevan buscando; abducir y cautivar al planeta Tierra.




Biografía
Los Alienígenas nacen en Llerena ( Badajoz) en el año 2001 de la mano del cantante y compositor Manuel Martín González, hasta el año 2005 se mantiene con una formación relativamente parecida a la de cuadro flamenco, actuando en fiestas privadas, casetas de feria, etc.
En el año 2006, Manuel decide montar una banda con batería, bajo, percusiones latinas, guitarras eléctricas, guitarras flamencas, coros y voz. Fue en ese momento cuando deciden ir a por todas y grabar una maqueta de gran calidad con temas compuestos por Manuel, vocalista y compositor del grupo, esta maqueta les abre puertas en festivales de gran prestigio y a base de conciertos consiguen abrirse hueco en el panorama musical de Extremadura.
Actualmente han grabado su primer disco, un disco plagado de sorpresas y de diversión, con la colaboración de Raimundo Amador y otros artistas reconocidos.
Conciertos
Han participado en diferentes festivales como:
*Womad (Cáceres), Caracol Rock (Montijo), Natur Rock (Berlanga), Sound´ akí (Córdoba), Alcantara Rock (Alcántara), Confussión (Llerena), Pimentón Rock (Jaraíz de la Vera), Guoman (Guareña).
Y así hasta un total de 200 actuaciones aproximadamente repartidas entre los seis años de vida como grupo de Flamenco fusión, compartiendo escenarios con aratistas tan importantes como “Kiko Veneno”, “Los delincuentes”, “Los rebeldes”, “Antonio Carmona”, “Mala Rodríguez”, “Roxendo”, etc.

Discografía

COMANDO BELLOTA

FODS RECORDS. FONOGRÁFICA DEL SUR

Fonográfica del Sur es una compañía discográfica que a través de su sello discográfico Fods Records, presenta un lujoso catálogo de la mejor música en la actualidad.
Un sello con más de 30 años desde su fundación refleja la sobriedad de su estructura siendo una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

MARTINS PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

Martins Producciones y Management es una empresa consolidada de contratación de artistas, miembro de A.R.T.E., presta servicios de promoción y management con el objetivo de apoyar y respaldar a jóvenes talentos artísticos a nivel nacional e internacional.
Ofrece una información completa, ágil y personalizada a todos los empresarios del espectáculo interesados en la contratación de alguno/s de sus artistas. Empresa especializada en la producción y realización de conciertos.

CRÓTALO EDICIONES MUSICALES

Crótalo Ediciones Musicales es una empresa dedicada a la adquisición, distribución y venta de obras musicales, reproducciones discográficas y audiovisuales, con más de 6.000 obras registradas en la actualidad.