Artistas - Krisha

Información general

Krisha es el nombre artístico de Cristina Pérez. Joven nacida en San Fernando (Cádiz), el 24 de mayo de 1987. Desde muy pequeña ya mostraba dotes especiales para la música y en el colegio a sus profesores le llamaban la atención el ingénio que tenía para ello.

A la edad de 10 años se presentó al conservatorio de San Fernando siendo una de las alumnas con mayor puntuación en las evaluaciones.
Siguió estudiando piano por su cuenta, siempre con el apoyo de su familia y sobretodo de su abuelo, que no se separaba de ella nunca y siempre le decía que no dejara la música.

A los 11 años de edad, Cristina se presentó al conservatorio de Cádiz, estudiando allí varios años hasta alcanzar la edad de 18 años. Es en ese instante cuando su abuelo le compró un piano de pared con lo que Cristina, una chica tímida a la que no le gustaba salir por las noches, se dedicaba a componer sola en su dormitorio a modo de hobbie.

A los 19 años empezó a bailar en un grupo llamado “PURA SALSA” en los que estuvo 5 años y comenzó a dar clases como profesora de salsa .

Y empezó a estudiar educación infantil, que es otra de sus pasiones.

Hasta los 22 años estuvo estudiando y dando clases de salsa, hasta que un día un buen amigo le ofreció participar bailando en un vídeoclip del solista” FRAN NAVARRO”. Es entonces cuando conoció al productor musical Marko Katier que confió ciegamente es sus cualidades y se encerró en su estudio para preparar el proyecto de su primer trabajo discográfico hasta la fecha.

Mientras tanto volvió a participar en otro videoclip. En este caso fue para el grupo “MUNDO NUEVO” en la canción “Pena”.

Marko, que colaboraba en varias producciones discográficas para el sello FODS RECORDS (La discográfica independiente Fonográfica del Sur), les ofreció formar parte activa del proyecto de Krisha y no dudaron en ficharla.

Krisha realizó su primera grabación a nivel profesional participando en el disco de LOS REBUJITOS “Edición especial”, cantando junto a ellos la versión de Ricky Martin “Te extraño, te olvido, te amo”.

En febrero de 2012 se lanzó en sus redes sociales un primer vídeo básico promocional, una balada compuesta por ella misma llamada “EMPIEZA POR TI” y en la que se puede ver a Krisha tocando el piano.

Ahora KRISHA nos PRESENTA “Tú qué sabes”, primer single promocional de su primer proyecto discográfico “ESPACIO”. El álbum saldrá a la venta en mayo de 2012 y promete ser una auténtica revolución, no sólo por que no encontramos artistas y grupos con un estilo similar, sino también por las grandes e innatas cualidades artísticas de esta joven artista que se presenta en la industria musical nacional de forma natural y directa.

Discografía

Espacio

FODS RECORDS. FONOGRÁFICA DEL SUR

Fonográfica del Sur es una compañía discográfica que a través de su sello discográfico Fods Records, presenta un lujoso catálogo de la mejor música en la actualidad.
Un sello con más de 30 años desde su fundación refleja la sobriedad de su estructura siendo una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

MARTINS PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

Martins Producciones y Management es una empresa consolidada de contratación de artistas, miembro de A.R.T.E., presta servicios de promoción y management con el objetivo de apoyar y respaldar a jóvenes talentos artísticos a nivel nacional e internacional.
Ofrece una información completa, ágil y personalizada a todos los empresarios del espectáculo interesados en la contratación de alguno/s de sus artistas. Empresa especializada en la producción y realización de conciertos.

CRÓTALO EDICIONES MUSICALES

Crótalo Ediciones Musicales es una empresa dedicada a la adquisición, distribución y venta de obras musicales, reproducciones discográficas y audiovisuales, con más de 6.000 obras registradas en la actualidad.