Artistas - Jorge Luteca

Información general

Jorge Luteca (Una nueva forma de Crooner español) tras haber sido invitado a los Latin Billboards Awards celebrados en Puerto Rico y realizada su gira promocional ante sus fans en Nueva York, Miami, Los Ángeles y Guatemala, presenta su primer álbum discográfico titulado Envidia , habiendo desempeñado las labores de compositor, arreglista y productor musical, letrista, coreógrafo, editor de sus propios vídeos y creativo artístico.

El álbum incluye además de 13 Temas propios, un documental de 1 hora aproximadamente de duración llamado Cara B en el que conocerás con más detalle a Jorge Luteca y sobre el proyecto "Envidia". También contiene 13 fotografías inéditas y todas las letras de las canciones. Y como obsequio estrella una Entrada Gratis para el Show en vivo de la gira de Jorge Luteca.

Discografía

ENVIDIA

FODS RECORDS. FONOGRÁFICA DEL SUR

Fonográfica del Sur es una compañía discográfica que a través de su sello discográfico Fods Records, presenta un lujoso catálogo de la mejor música en la actualidad.
Un sello con más de 30 años desde su fundación refleja la sobriedad de su estructura siendo una de las compañías discográficas independientes más importantes y sólidas de Andalucía, manteniendo su propia red de distribución a mayoristas, tiendas especializadas y grandes superficies.

MARTINS PRODUCCIONES Y MANAGEMENT

Martins Producciones y Management es una empresa consolidada de contratación de artistas, miembro de A.R.T.E., presta servicios de promoción y management con el objetivo de apoyar y respaldar a jóvenes talentos artísticos a nivel nacional e internacional.
Ofrece una información completa, ágil y personalizada a todos los empresarios del espectáculo interesados en la contratación de alguno/s de sus artistas. Empresa especializada en la producción y realización de conciertos.

CRÓTALO EDICIONES MUSICALES

Crótalo Ediciones Musicales es una empresa dedicada a la adquisición, distribución y venta de obras musicales, reproducciones discográficas y audiovisuales, con más de 6.000 obras registradas en la actualidad.